Home Ads

MADARIAGA (VIDEO): Por una trompada al árbitro suspendieron Huracán – San Lorenzo

La terna arbitral (El Sello)


El árbitro Julián Urrutia fue atacado esta tarde por el jugador Joaquín Reboreda de Huracán quién fue denunciado horas después por hecho que derivó en la suspensión del partido que se disputaba esta tarde en el Estadio Francisco Alcuaz por los cuartos de final de la Copa de la Liga Madariaguense.

El cotejo transitaba los 25 minutos del segundo tiempo y San Lorenzo de Villa Gesell superaba a Huracán por 3 a 0. En ese tramo, el juez vio una falta sin pelota por parte de Reboreda y decidió mostrarle el cartón rojo.

 

Los jugadores de “el globo” lo rodearon para evitar que la máxima autoridad dentro del campo de juego levante la tarjeta que ya tenía en su mano. Cuando realizó esta acción se desató la discusión en donde el expulsado alcanzó a propinarle una trompada a Urrutia quién rápidamente fue asistido por el juez de línea Claudio Palomino.

 

La policía ingresó al terreno de juego para calmar la situación mientras las discusiones acaloradas se extendieron durante unos 10 minutos hasta que el árbitro definió que no estaban dadas las condiciones para continuar y anunció la suspensión.

 

De esta manera, la víctima del ataque entendió que no podía continuar con el juego. Además, para completar su informe sobre las incidencias, se dirigió a la comisaría para hacer una denuncia contra el jugador quién podría sufrir una suspensión de entre 1 a 5 años por el golpe que propinó.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo