Home Ads

MADARIAGA: Entraron a robar al predio del Club Juventud Unida y se llevaron dos motores



El ilícito fue descubierto durante este domingo por las autoridades de la institución quienes informaron acerca del faltante de dos motores.

 

Los delincuentes estuvieron en el predio del Club Juventud Unida en el barrio Belgrano, en Chile y Guatemala, en donde arrancaron una reja para poder acceder al interior de un salón.

 

Desde el “rojo de la curva” recordaron que en febrero pasado también fueron víctimas de un robo que jamás se esclareció y en donde se llevaron una hamburguesera, una garrafa y una pava eléctrica.

 

“No entendemos el porqué de tanta maldad todo lo que hacemos nos cuesta un montón de trabajo y sacrificio, como a cualquier club. Hace tiempo venimos con el anhelo de terminar los vestuarios, hoy nos vemos obligados a poner un sereno, que al club le provoca un gasto extra, hasta que terminen de colocar las cámaras.

 

¿Hasta cuándo se va a seguir atentando a las instituciones de Madariaga?”


En diálogo con CNM Yayi Romero explicó que los delincuentes debieron trabajar durante largo rato porque la semana anterior ya habían forzado la reja por lo que ellos realizaron una mejora ne la seguridad amurándola más fuerte.

 

Al ingresar a la confitería se hicieron del motor de una mezcladora y el de un bombeador que debieron retirar haciéndole palanca a la reja.

 

“No podés dejar nada. Uno no sabe cuál es la solución y si las alarmas o cámaras servirán para frenarlos” 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo