Home Ads

MADARIAGA – PINAMAR (EXCLUSIVO): Trenes Argentinos investiga denuncias por presunto maltrato y acoso de los Jefes de Estación

  


En las últimas horas un expediente sumarial administrativo evalúa el desempeño del Jefe de Estación Divisadero de Pinamar, Marcelo Vendramin, y su subalterno que hace las veces de encargado de la estación Madariaga, Mariano Pisano.

 

Se intenta determinar si existieron irregularidades y falta a la ética en su trabajo luego de recibir quejas de varios trabajadores de ese ramal que aseguran que han sido hostigados, fotografiados, suspendidos y maltratados sin causa alguna.

 

CNM pudo confirmar que el lunes habrá una reunión en Capital Federal para determinar las eventuales sanciones a aplicar.

 

Los damnificados, quienes pidieron mantener el anonimato, relataron que se vivieron situaciones de discriminación hacia aquellos que provienen de la Capital Federal y han llegado para prestar tareas en la costa.

 

Tanto Vendramin como Pisano responden al Frente Renovador y contaron con el apadrinamiento del diputado nacional Ramiro Gutiérrez para su ingreso en la compañía estatal dado que el Massismo tiene a importante injerencia, tanto a nivel provincial como provincial, en las áreas de transporte.

 

Inclusive, en uno de los relatos se remarcó que Policías de la Federal que custodian los andenes recibieron órdenes para tomar fotografías a los movimientos o vestimentas de los empleados, las cuales eran enviadas para una revisión.

 

“No podemos ir ni al mercado, nos retan si dejamos pasar a alguien al baño y hasta han existido problemas con choferes de combis a los que no dejan entrar al playón de la Estación Divisadero para hacer traslados a pesar de tener habilitación. Todo lo hacen para beneficiar a una sola persona que está vinculada a ellos”, indicaron las presuntas víctimas a CNM.

 

La compañía explicó a este portal que todo lo relatado está en evaluación y que serán implacables a la hora de aplicar una sanción.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo