Home Ads

VILLA GESELL: La Policía Federal ya participa de la búsqueda de Miguel Medina



Se solicitó colaboración en las últimas horas a la Policía Federal para dar con el joven Miguel Medina quién desapareció hace más de 10 días en Villa Gesell al sufrir un brote psicótico.

 

Hubo rastrillajes y búsquedas en zonas inhóspitas de ese distrito y recorridas y reparto de volantes en otras ciudades vecinas como Pinamar y Madariaga para intentar recabar datos o descartar su presencia en otra localidad.

 

En los últimos días la búsqueda también se extendió a Mar del Plata y, ahora, se le pidió ayuda a la PFA para intentar hacer una pesquisa que permita el aporte de nuevos datos.

 

El hombre se fue el 8 de mayo último cuando comenzó a comportarse extraño y a realizar declaraciones místicas que preocuparon a la familiar. Se llamó a la policía y lo llevaron al Hospital donde descartaron que esté intoxicado. Al ser mayor de edad lo enviaron a la casa pero, igualmente, Medina decidió irse por sus propios medios ausentándose hasta la fecha.

 

Al mismo tiempo, los familiares piden reunirse con la fiscal de la causa, Verónica Zamboni, para que se evalúe la posibilidad de instaurar una recompensa para aquella persona que aporte datos fidedignos sobre el paradero.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo