Home Ads

Dos hermanos de 2 y 6 años se ahogaron al caer en un arroyo

L7-M7-ZKI32-BDFXLVT5-EYCAQMM3-Y

Dos hermanos de dos y seis años que se encontraban jugando y pescando a orillas de un arroyo, cerca de la localidad misionera de El Soberbio, murieron ahogados, luego de caer al cauce de agua, que se encontraba con mayor profundidad a raíz de las últimas precipitaciones.

Según fuentes policiales, Luciana Valentina Da Silva, de 2 años, jugaba ayer por la tarde a orillas del arroyo Tararira cuando en un momento resbaló y cayó al arroyo. Su hermano, Juan Leonel (6), que estaba pescando cerca, trató de ayudarla pero también cayó al cauce y fue arrastrado por la corriente.

“Es un pequeñísimo arroyo sobre la Ruta costera 2, por tanta lluvia que hubo creció mucho y desbordó. La casa de la familia que cuida a los nenitos está muy cerca del arroyo y por esas condiciones sucedió el hecho”, había precisado el intendente de El Soberbio, Roque Soboczinski, en diálogo con el sitio Misiones Online.

PNUJTZGAG5-FS5-HEKNDMKZ7-HMYI 

La madre de los niños fue quien dio aviso a la policía alrededor de las 17.30 e inmediatamente bomberos voluntarios, comando radioeléctrico y la comisaría local arribaron al lugar y comenzaron con las tareas de búsqueda, las cuales continuaron hasta dar con el paradero del nene.

arroyo-misiones-hermanos-telefe-noticias-696x392 

En principio, el cuerpo del niño fue encontrado en la tarde de ayer a unos 1.500 metros aguas abajo. Ayer por la mañana, alrededor de las 6.30, se reanudó la búsqueda de la menor de 2 años, pero cerca del mediodía, fue hallada sin vida a unos 7 kilómetros aguas abajo de donde cayeron los dos chicos.




 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo