Home Ads

Encontró a un hombre durmiendo en la puerta de su casa bajo la lluvia, lo bañó y le cortó el pelo

DW4-TBHBCBJET3-M633-HHUMWLA4-A-1

Un joven oriundo de Salta se volvió viral en las redes a partir de su enorme y noble gesto que emocionó a todos. Matías Gallardo, oriundo de la localidad de San Ramón de la nueva Orán, ayudó a un abuelo en situación de calle y publicó el video en internet.

El abuelito en cuestión, llamado Atilio, es un adulto que se encontraba durmiendo bajo la lluvia y fue asistido por el mencionado “héroe sin capa”. “Justo estaba de visita por casa de mi mamá y pude ayudar a este hombre.

Antes de estar sentado estaba acostado bajo la lluvia”, describió Matías en su posteo.

A menudo vemos que la sociedad está plagada de acontecimientos desagradables, cuyas acciones nos provocan bronca e indignación. Y luego tenemos casos como estos donde vemos que la humildad, como humanidad de los seres, sigue viva en más de uno. En este caso, con Matías y su enorme gesto que se volvió viral por las redes sociales con un abuelito indigente que estaba acampando en la puerta de su casa.

El video que Matías subió a sus redes muestra como atiende a Atilio, un abuelo en situación de calle, y como le corta el pelo, lo afeita, da un baño y después lo agasaja con un plato caliente de comida. Asimismo, el joven oranense también le brindo ropa y calzado nuevo, provocando que el hombre se emocione hasta las lágrimas. Acto seguido, le agradeció todo lo que hizo por él.

HKCPZC4-BSZA3-JEA5-P4-HMNLXDNQ 

En las imágenes se ve que el joven le extendió la mano y lo ayudó a levantarse del piso. Una vez en el interior de la vivienda, lo invitó a sentarse en una silla y le dijo que le iba a cortar el pelo, que se tenía que bañar y cambiarse la ropa. “Espero que le guste el cambio”.

Matías decidió subir el video a Facebook y aunque recibió algunas críticas por su gesto, él se defendió diciendo que lo hizo ‘para que la gente haga lo mismo que hizo’. No obstante, a las pocas horas, el joven recibió un mensaje de la hermana de Atilio, quienes no sabían de él desde hace décadas y lo creían muerto.

“Deseo de todo corazón que pueda reencontrarse con su familia que vive en Jujuy. Lo único que me dijo Atilio es que era oriundo de Iruya y que no tenía hijos”, expresó Matías, quién al salir a buscarlo no pudo encontrarlo.



linko
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo