Home Ads

Cruzó en rojo a toda velocidad, chocó contra otro auto y terminó incrustado en un semáforo

S5-TVA4-GSVBC6-FIJAFCGVBFIN5-Q

Un impresionante accidente de tránsito tuvo lugar en la ciudad de La Plata, donde un auto cruzó en rojo, chocó contra otro y luego se incrustó en el semáforo. El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona y ambos conductores resultaron heridos.

Si bien el siniestro ocurrió el domingo en la esquina céntrica de avenida 7 y calle 50, el video trascendió en las últimas horas.

La secuencia fue registrada por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata, las cuales captaron el momento en el que un Fiat Siena color gris que viajaba por la primera arteria no respetó el semáforo en rojo y fue impactado por un Volkswagen Gol que se trasladaba por la segunda.

Como consecuencia del choque, el conductor del Siena perdió el control y se incrustó contra el semáforo que se encuentra ubicado al otro lado de la calle -precisamente la señal de tránsito que no respetó.

images 

A raíz de la gravedad del choque se trasladó al lugar personal del SAME, que brindó asistencia a los conductores heridos. Según el portal 0221, uno de ellos presentaba sangrado en el rostro, pero ninguno registró lesiones relevantes ni se lamentaron víctimas fatales.

La semana pasada cerca del mismo cruce tuvo lugar un accidente de tránsito todavía más grave. Sucedió cuando una camioneta y una moto impactaron entre sí y los dos ocupantes del segundo vehículo sufrieron lesiones de consideración.

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada en la esquina de 8 y 48, donde ambos vehículos chocaron de frente. Producto de la colisión, uno de los jóvenes que iban en la moto se fracturó una pierna, en tanto que el otro fue tratado por un traumatismo de cráneo.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo