Home Ads

Una nena de 7 años tiene leucemia y su familia necesita $80 millones para continuar con su tratamiento

USILAYBODZHXZBPJH4-EMQWFN54

Una niña de siete años llamada Emily tiene leucemia desde hace cinco y según cuenta su familia ya no responde a los tratamientos tradicionales. Un nuevo método que se realiza en Barcelona, España, genera esperanza en sus seres queridos que iniciaron una campaña para poder financiar los costos de más de $80 millones.

“Desde que tenía dos años Emily lucha contra la leucemia.

Ya pasaron casi cinco años de un doloroso tratamiento, difícil de soportar con quimioterapia, cirugías, transfusiones, fuertes medicaciones, mil días de internación, y pinchazos. ¡Muchos pinchazos! En la historia clínica, hay leucemia medular y extramedular. En la historia de vida, hay una familia ocupada e involucrada, enfermeras amorosas, días encerrados, horas y horas de viajes al hospital”

, relató su mamá, Daniela Ester Gajardo Espinoza, en una cuenta de Instagram que abrieron recientemente para poder difundir su historia.

“Hace un tiempo los estudios confirmaron que la enfermedad avanzó mucho y ya no responde a los tratamientos tradicionales. Todo lo que se podía hacer en la Argentina para curar la leucemia, ya se hizo. Hoy no hay posibilidad de trasplante. Sin embargo, investigando y buscando la manera de ayudar a nuestra amada peque encontramos una luz. ¡Tenemos esperanza! Hay una nueva posibilidad de tratamiento y, si Dios quiere, sanación. CLCZ2-IGKTNG4-NGJ4-TYO37-ZKYBA 

En el Hospital San Juan de Dios, ubicado en Barcelona (España), se puede realizar el tratamiento CAR – T, un nuevo método que ha tenido muy buenos resultados en otros niños con una situación igual a la de Emily”, precisaron.

Según relata la familia en la cuenta llamada @miayudaparaemily, se pusieron en contacto con la directora del Hospital quien dijo que el tiempo corre. “Ellos dijeron que la situación de Emily es compleja, pero que van a intentar salvarla”, expresaron. Y agregaron: “La enfermedad de Emily avanza. Es una carrera contra reloj, pero no perdemos la fe: ¡Juntos podemos lograrlo!”.

Para ello, necesitan financiar el tratamiento que cuesta 600.000 euros, precisamente 80.226.809 millones de pesos, motivo por el cual piden la colaboración de todos aquellos que puedan solidarizarse con la historia de esta familia.

Cuentas para colaborar

Banco GALICIA

CBU 00703916 30004008125661

Alias de CBU ayuda.para.emily

A nombre de: Daniela Ester Gajardo Espinoza

MERCADO PAGO

CVU 0000003100019104149656

Alias: ayuda.para.emy

A nombre de :Daniela Ester Gajardo Espinoza

Banco Itaú Chile

Cta Corriente: 0221229396

Rut: 10.374.973 - 5

miayudaparaemily@gmail.com4

A nombre de Esmirna Luengo Gajardo




 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo