Home Ads

CUENTA DNI: anunciaron los beneficios para mayo con un descuento especial para los menores

 


 

Los viernes y sábados habrá descuentos del 30% con Cuenta DNI y 40% en comercios que operen con Cuenta DNI Comercios. Martes 10 y Miércoles 11 serán los días de ahorro en supermercados. También habrá un beneficio especial para las personas usuarias de 13 a 17 años y descuentos en gastronomía en la Feria del Libro.

 

Comercios de Barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

 

Beneficio adicional de Cuenta DNI Comercios: los comercios de barrio que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación ofrecerán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de 1.500 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.

 

Supermercados: el martes 10 y el miércoles 11 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

 

Especial jóvenes: de jueves a domingo, las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 tienen 100% de descuento en compras realizadas bajo la modalidad QR Cuenta DNI y/o Clave DNI, con tope unificado de 400 pesos por mes y por persona.

 

Feria del Libro 2022: las personas que visiten la Feria del Libro podrán acceder a un 30% de descuento en los locales de gastronomía y food trucks adheridos, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El beneficio tiene un tope de 1.000 pesos por persona y vigencia en comercios adheridos participantes de la Feria, del 28 de abril hasta el 16 de mayo.

 

Cómo ahorrar 24 mil pesos

 

A partir de los descuentos en comercios de cercanía y supermercados, una familia compuesta por dos personas adultas que utilizan Cuenta DNI puede ahorrar en mayo 24 mil pesos.  En esta nota te explicamos cuánto tenés que consumir en cada rubro para poder aprovechar al máximo los descuentos.

 

Comercios de barrio: hay 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de 1.200 pesos por semana y por persona. El ahorro máximo alcanza los 4.800 pesos, que surgen tras aplicar la suma de 4 topes semanales. El tope semanal se alcanza con 4.000 pesos en compras.

 

Locales con Cuenta DNI Comercios: esta segunda promo genera un ahorro del 40% los viernes y sábados si la persona compra en locales que operan con la nueva aplicación Cuenta DNI Comercios. Como este beneficio tiene un tope mayor de 1.500 pesos, el ahorro mensual por utilizarlo todas las semanas se eleva a 6.000 pesos.  En este caso el tope semanal se alcanza con 3.750 pesos en consumos.

 

Supermercados: para alcanzar el tope de 1.200 pesos durante las jornadas de descuento en supermercados, que serán el martes 10 y el miércoles 11 de mayo, es necesario un ticket de 4.000 pesos. De esta manera se puede aprovechar al máximo el ahorro de 30% que ofrece la promoción.

 

De esta manera, una persona puede ahorrar 4.800 pesos en compras en comercios; 6.000 en compras en locales que operan con Cuenta DNI Comercios; y 1.200 pesos en supermercados. Todo esto da un total de 12.000 pesos en el mes. En una familia con dos adultos ese monto se duplica y llega a los 24.000 pesos.

 

Este monto no incluye el beneficio que Cuenta DNI ofrece en consumos en locales de gastronomía durante la Feria del Libro, que pueden llegar hasta 1.000 pesos si la persona realiza consumos por 3.400 pesos.

 

Lo mismo ocurre con el descuento de 100% para compras en comercios al que pueden acceder las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17. En este caso, el tope es de 400 pesos por mes y por persona.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo