Problemas de jurisdicción obligaron a los amigos del madariaguense fallecido en los médanos a trasladarlo en una camioneta

 

img-52959

Una imagen surreal se produjo esta tarde cuando un madariaguense de 42 años de desplomó de su moto cuando practicaba MX en los médanos, en el límite justo entre Pinamar y Villa Gesell. Quienes lo acompañaban intentaron asistir a su amigo de 42 años, llamaron al sistema de emergencia para que una ambulancia sea despachada al lugar y comenzó el debate sobre si esa zona correspondía a la cobertura de Pinamar o de Villa Gesell.

 

Con la premura del caso decidieron no esperar más y colocarlo en una camioneta blanca para llevarlo, en principio al estacionamiento del hiper Coto. Al llegarl, la gestión de la ambulancia no avanzaba por lo que definieron viajar al centro asistencial más cercano. 


Arribaron más de 40 minutos después del primer llamado a los servicios de emergencia y allí comenzó otra parte de la historia.

 

Los médicos constataron el fallecimiento pero no accedían a que el cuerpo sea bajado del rodado por lo que intervino la policía.

 

Recién, cerca de las 18 horas, llegó la orden de colocarlo en la morguera del hospital geselino y se inició una causa para investigar lo sucedido. El malestar con los servicios sanitarios de uno y otro distrito –Pinamar y Villa Gesell- reinaba en más de una decena de allegados que llegaron al lugar.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo