Home Ads

MADARIAGA – PASÓ EN CNM 93.3: Autoridades de seguridad se reunirán con el nuevo jefe de la SubDDI



Luego del escándalo que se desatara en la Sub Delegación de Investigaciones la semana pasada por extorsión y que derivó en la detención de tres efectivos policiales y cambios profundos en esa oficina que funciona en Villa Gesell, las autoridades de las secretarías de seguridad de la región comenzarán a mantener encuentros con el nuevo subcomisario que quedó al frente provisoriamente.

 

Así lo anticipó a CNM Radio Roberto López quién dijo que se intercambiarán pareceres, habrá presentación y se conocerán metodologías de trabajo.

 

En la actualidad el subcomisario Sánchez, procedente de la DDI de Ayacucho quedó a cargo de la delegación de Villa Gesell.

 

López explicó que en el último tiempo se había remontado el trabajo investigativo con algunas resoluciones, aunque consideró “muy bueno” que haya salido a la luz lo ocurrido en Gesell para que “sea juzgado quién deba serlo”.

 

El secretario de seguridad reconoció que tras la temporada hay que profundizar la prevención dado que algunos delincuentes dejan de trabajar u operar en la costa y retornan a Madariaga.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo