Home Ads

CHOQUE FATAL EN PANAMERICANA: Se bajó de su camioneta porque se le había salido una rueda y lo mató un auto

camioneta-ii-2-crop1647952740969-jpg-1734428432

Una tragedia conmovió a los automovilistas que circulaban en la mañana de este martes en la transitada autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonarense de Martínez, partido de San Isidro. 

Un hombre de 35 años murió al ser embestido por un auto, a la altura de la calle Paraná.

El hecho ocurrió poco antes de las 7 en el kilómetro 17 de la Panamericana, mano al norte, donde la víctima circulaba al mando de una camioneta, que perdió una rueda. Al descender de su vehículo por el desperfecto, el conductor fue embestido por un auto. Y falleció en el acto como consecuencia del impacto, informaron las fuentes viales.

Luego, policías y personal de la concesionaria Autopistas del Sol restringieron la calzada, dejando un solo carril para la circulación vehicular con el fin de facilitar la labor de los peritos, lo que generó importantes demoras y una fila de vehículos de 4 kilómetros de largo.

Otro accidente, pero el mismo caos vehicular

El domingo último, hubo un caos vehicular similar en la Panamericana. En ese caso fue producto de un accidente vial registrado en el kilómetro 37 de la autopista, a la altura del puente Alba, sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

En ese punto, poco después de las 3 de la madrugada, un conductor perdió el control de su auto y el vehículo chocó contra un guardrail, para luego volcar y quedar en el carril central de la autopista.

Producto del fuerte impacto, dos personas que viajaban en el auto resultaron con heridas de distinta consideración y tuvieron que ser trasladadas por una ambulancia al hospital Erill, del partido bonaerense de Escobar.

Trabajaron en el lugar personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y bomberos de la localidad de Garín.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo