Home Ads

Una por una, las promociones bancarias para ahorrar en la vuelta al cole


 

En pocos días, las clases empezarán en diferentes provincias y los padres y madres tienen que hacer frente a la compra de una canasta escolar que trae aumentos de hasta 80%.

 

Si bien el Gobierno agregó 160 productos (entre útiles, uniformes y zapatillas) a la canasta de Precios Cuidados, no siempre se consigue todo lo necesario entre los productos de la canasta acordada.

 

BBVA

Del 2 al 4 de marzo, los clientes de BBVA tendrán 30% de descuento en un pago en una conocida cadena de librerías. Además, hasta el 13 de febrero, podrán acceder a 9 cuotas en productos seleccionados de Frávega. Por otra parte, el 14 y 15 de febrero, la entidad ofrece un 20% de descuento y 3 cuotas en indumentaria.

 

Hipotecario

Durante los sábados y domingos de febrero, los clientes del Hipotecario podrán acceder a un 25% de horro con tarjeta de débito y crédito en librerías, casas de electrónica y locales de indumentaria deportiva. Los clientes Buho One podrán pagar en tres cuotas sin interés.

 

ICBC

Entre el 17 y el 19 de febrero, ICBC dispuso un especial “Back to school” con descuentos que llegan al 40% (según cartera de consumo) en locales adheridos de zapaterías, ropa deportiva, jugueterías, uniformes escolares y librería, entre otros. El beneficio se puede combinar con hasta 6 cuotas sin interés.

 

Itaú

Romina Herrero, jefe de Beneficios y Fidelización de Itaú Argentina, comentó que la entidad ofrece beneficios en su tienda online Iupp, donde también podrán canjear puntos por artículos y descuentos. “Nos centraremos en celulares, tablets, notebooks, impresoras, bicicletas y monopatines”, contó.

 

Macro

En indumentaria infantil y escolar, los clientes de Macro tendrán 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en comercio adheridos con tarjetas de crédito los días 17, 18 y 19 de febrero. Para el segmento Selecta, el ahorro llegará a 30%.

 

Esos mismos días, la entidad ofrece 10% de descuento (sin tope) y hasta 6 cuotas sin interés en librerías adheridas. Del 14 al 20 de febrero, las tarjetas de crédito del banco tendrán hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados de electro y tecnología en cadenas seleccionadas.

 

Nación

La campaña “Vuelta a Clases” tiene descuentos e incluye artículos de librería, indumentaria de colegio, calzado de niños y librerías de texto educativos. Estará vigente entre el 16 y el 19 de febrero y contempla un descuento del 30% para las compras en un pago con las tarjetas de crédito de Visa y Mastercard de Banco Nación.

 

Provincia

Los jueves y viernes, desde el 17 de febrero al 11 de marzo, la entidad bonaerense ofrece un 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés en casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías adheridos. En librerías comerciales y de texto, el ahorro llega al 30%. El beneficio está disponible para tarjetas de débito y crédito.

 

Además, del 17 de febrero al 11 de marzo, Banco Provincia también sumó un descuento del 20% (sin tope) y 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito para la compra de informática, celulares y mobiliarios de escritorio por catálogo, para compras online y telefónicas.

 

Santander

Los clientes adheridos al segmento Women tendrán 30% de descuento el 18 y 19 de febrero en jugueterías adheridas, pagando con tarjetas de crédito del Santander. Además, accederán a 3 cuotas sin interés.

 

Esos mismos días habrá un ahorro de 30% (con tarjetas de crédito Visa, en un pago) para las compras realizadas en una cadena de librerías adherida a la promoción. El tope de reintegro en este caso asciende a $10.000.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo