Home Ads

Un joven murió atropellado al intentar cruzar a pie la Panamericana

56-YU75-ZTHRFXPPRSNQIMOS4-KAI

Un joven de 27 años murió este domingo a la madrugada atropellado por un auto cuando intentó cruzar corriendo la autopista Panamericana.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 en el kilómetro 23 del carril del Acceso Norte que conduce a la Ciudad de Buenos Aires, en proximidades del Camino Real en la localidad de Boulogne, en el partido de San Isidro. La víctima, identificada como Kevin Alejandro Giménez, quiso atravesar la ruta a pie y fue embestido por un Volkswagen Surán conducido por un hombre de 42 años que llevaba de acompañante a una mujer de 31.

Al lugar llegó una ambulancia para asistir al joven y la doctora a cargo constató su deceso, que se produjo en el acto producto del golpe del vehículo, que quedó con considerables daños en su parte delantera, en el capot y el parabarisas. El conductor sufrió heridas leves, mientras que la mujer resultó ilesa.

El carril número 5 del Acceso Norte estuvo restringido al tránsito durante varias horas hasta tanto la Policía Científica realizó los peritajes correspondientes para el caso que recayó en la Fiscalía de Boulogne y se retiraron el cuerpo de la víctima y el vehículo.

El hecho ocurrió en un sector de la autopista Panamericana donde hay cámaras de seguridad cuyas filmaciones serán determinantes para que la Justicia determine las causas. Es una zona donde hay puentes peatonales para cruzar el Acceso Norte y, por el momento, se desconoce porqué el joven intentó atravesarlo por la ruta.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo