Home Ads

Un joven discutió con su papá, le clavó un destornillador en el ojo y lo mató

VI5-NMS5-JC5-HEJKIZPC25-TTF6-G4

Un hombre de 30 años mató a su padre al clavarle un destornillador en el ojo en medio de una discusión familiar en su casa de Don Torcuato, Tigre.

La víctima fue identificada como Eduardo Daniel Hynst. Hasta el momento no trascendieron los motivos que ocasionaron la fatal pelea.

Parricidio en Tigre: un joven le clavó un destornillador en el ojo a su padre y lo mató

Todo ocurrió el miércoles por la noche. De acuerdo con las fuentes policiales, fue en una vivienda ubicada en Sucre al 2100, casi en el cruce con avenida América, donde se generó un altercado entre el joven, identificado como Martín Michal Hynst, y su padre de 56 años.

Según indicaron, se desató por “problemas de vieja data y cuestiones personales”. Al parecer, en medio de la discusión, el victimario tomó un destornillador y se lo incrustó en el ojo izquierdo a Hynst.

Si bien el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez, en General Pacheco, murió poco después.

A raíz del hecho, el hijo fue detenido por agentes de la comisaría de Don Torcuato.Por su parte, peritos criminalísticos llevaron adelante las tareas de rigor en la escena y ahora trabajan para determinar las circunstancias en las que se produjo el enfrentamiento.

La causa fue caratulada como “Homicidio calificado por el vínculo” y está a cargo de la doctora Virginia Tosso, fiscal en turno de Don Torcuato, quien resolvió convocar a los integrantes de la Delegación San Isidro de la Policía Científica para la realización de pericias en el escenario del crimen.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo