Home Ads

Sigue la búsqueda de Betiana Rossi: Hallaron su riñonera y el celular aportó un dato importante

AAU1LXr

Mientras continúa la búsqueda de Betiana Rossi, la mujer que salió de su casa del barrio porteño de Villa Real hace más de diez días y fue vista por última vez en Tres de Febrero, los investigadores intentarán avanzar este viernes en los peritajes de los objetos hallados ayer en un descampado.

Se trata de la riñonera de Betiana Rossi, en la que también se encontró un celular, su DNI, dos tarjetas SUBE y una botella de alcohol en gel. El hallazgo se produjo en las inmediaciones de la Estación Sáenz Peña de Tres de Febrero, en un predio "de pastos muy altos", a cinco metros del alambrado, "por lo cual podría haber sido tirada desde la calle", agregaron.

AATSl3p 

El teléfono de Rossi y los restantes objetos hallados serán peritados, aunque ya se pudo determinar que no hay huellas en ninguno de ellos, por lo que se cree que podrían haber sido limpiados.

Se supo, además, que la botella azul con tapa roja que compró la mujer en el supermercado de la calle América, tenía usado tres cuartos de contenido. Tampoco en ella los peritos registraron huellas de la mujer.

Cómo sigue la búsqueda de Betiana Rossi

Los investigadores buscarán analizar el teléfono de Betiana Rossi este viernes para saber qué mensajes o llamadas realizó. El aparato deberá ser desbloqueado, lo que podría resultar un inconveniente a la hora de recuperar la información. Hasta el momento, no se esperan más rastrillajes en la zona.

YJZMOHKUPZAV3-PC2-MO3-POXS3-VI Betiana Rossi fue vista días atrás, a través de cámaras de seguridad, mientras realizaba una compra en un supermercado ubicado en la avenida América al 700 en Tres de Febrero entre las 17.19 y las 17.24.

La mujer mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño. Z37-S3-HXNERG3-ZKAW3-THTIHPXAI 

Su familia informó que lleva cinco tatuajes y brindó más características identitarias de la mujer para facilitar su reconocimiento.

Uno de los tatuajes es en el brazo derecho con el dibujo de una mujer y una luna, otro en el antebrazo derecho es un mandala, en el brazo izquierdo tiene una frase que dice "en algún lugar podrás encontrar felicidad", mientras que en el costado de la cintura lleva unos tribales y finalmente en la pierna, una pluma que se desdibuja formando aves.

KMNXHU4-W6-NBAZA77-KVTRRTYA2-Y También tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz. La última vez que fue vista llevaba un pantalón corto color negro, musculosa rosa clara y zapatillas rojas. Portaba una riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón, de acuerdo a la información oficial.

A las personas que cuenten con información sobre la persona buscada, la Policía de la Ciudad les pide que se contacten "de inmediato" con el 911 / 134 (anónima) o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo