Home Ads

Mataron a un hombre junto a su hijo de 10 años y se sacaron fotos con los cadáveres

ARSONF2-HVVAJFPM4-ET3-U5-TSE5-I

En un brutal doble crimen, mataron a un hombre y a su hijo de 10 años en el conurbano bonaerense. Los asesinos se sacaron selfies con los cadáveres e hirieron a otras dos personas.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza. Cinco sicarios encapuchados ingresaron a una vivienda, asesinaron al sujeto y el menor, e hirieron a su esposa y cuñada. Se tomaron fotos con los cadáveres, se llevaron las cámaras de seguridad de la casa y escaparon.

47-YSSBCXJVFFVGZ6-TO3-IUC5-J6-U Los investigadores intentan determinar el móvil del doble homicidio en el que mataron a un hombre y su hijo. La principal hipótesis es un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, ya que el dueño de la casa estaba siendo investigado.

Según relataron, los sicarios ingresaron al grito de ¡Policía” y ataron a los presentes. Primero le dispararon en la cabeza al dueño de la casa, Jorge Armando Del Valle Vázquez, paraguayo de 37 años. Luego, acribillaron a tiros a su hijo Isaías, de 10.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo