Home Ads

MADARIAGA: Santoro confirmo que en 2023 regresa el Rally y anticipó la inauguración de la cisterna para los próximos 20 días

  

AB5441-2

El intendente municipal Esteban Santoro confirmó que en febrero de 2023 habrá una nueva edición del Rally Argentino en Madariaga: “Están dadas todas las condiciones para que eso suceda” argumentó acerca del tema.

 

Sobre la prueba que se disputó el pasado fin de semanas por los caminos vecinales destacó que más de 50 vecinos hayan estado involucrados en trabajos relacionados a la seguridad del trazado. Eso sin contar la tarea de bomberos, personal sanitario y de la Fiesta Nacional del Gaucho.

 

En este sentido el mandatario local destacó que la competencia trasciende lo deportivo.

 

Este show y evento va más allá de lo deportivo tiene que ver con lo cultural y nos llena de orgullo. Se fueron contentos las autoridades provinciales por el recibimiento.

 

Al mismo tiempo explicó que la llegada de competidores llevó a una alta ocupación hotelera y también un buen desempeño de los locales gastronómicos. Agregó que los vecinos, que se volcaron a los caminos fueron con amigos o la familia y fueron ellos los que improvisaron asados o hamburguesas a la vera de los caminos por lo que se también se estima que las carnicerías tuvieron un buen volumen de ventas.

 

Por otro lado, habló del respeto que fue remarcado por los organizadores. Los concurrentes no violaron normas de seguridad ni se colocaron en sitios peligrosos; lo que es observado por los comisarios deportivos.

 

Sobre la visita del gobernador del día viernes para la rampa de largada, Santoro indicó que Axel Kicillof se vio sorprendido por el trato que recibe al arribar a nuestra comunidad.

 

“A diferencia de un artista privado que pidió Baron B para venir, el gobernador pide mate y pasta frola. Estuvimos hablando por más de media hora en el SUM del municipio.”

 

En ese encuentro se tocaron temas como la iluminación de las rotondas de la ruta 56 y la próxima inauguración de la cisterna de agua que fue construida en el predio de ABSA de Ituño y Saavedra; la cuál será inaugurada en unos 20 días. El mandatario local dijo que faltan detalles. Uno de ellos es que Kicillof tiene intenciones de regresar y se espera la confirmación del Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis quién también podría ser parte de la ceremonia; según dijo a Radio Tuyú.

 

“Esto tiene que ver con que vos me respetás a mí y yo te respeto a vos. Y la gente no ha escuchado golpes bajos entre vos y yo. Todo eso se refleja en la sociedad. Acá siempre vas a encontrar gente educada.”

 

Otros de los temas del encuentro fue el de la posibilidad de avanzar con la pavimentación de la avenida Catamarca y las intenciones que existen de recuperar La Invernada antes del próximo verano.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo