Home Ads

Alberto Fernández anticipó la construcción de la Autovía Villa Gesell – Mar Chiquita

El presidente Alberto Fernández lo adelantó durante el acto junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis en donde aseguró "Para nosotros no es un gasto, sino una inversión".

 

Al dejar inaugurado el Nuevo Polideportivo de Santa Clara del Mar, en el marco de la celebración por el 73° aniversario de la ciudad marchiquitense también cuestionó los pocos kilómetros de rutas que pudieron hacerse durante la gestión de María Eugenia Vidal.

 

Habló que los antecesores realizaron menos de 20 kilómetros de autovía y que su gestión ya lleva más de 100. En ese contexto adelantó la importante construcción de una autovía sobre la ruta 11 que unirá a esa localidad de Mar Chiquita con Villa Gesell.

 

Durante su alocución, el primer mandatario recordó que durante uno de sus recientes viajes protocolares, creyó estar en la Autovía 2 cuando en realidad estaba recorriendo el nuevo tramo de la 11 en la zona de Santa Teresita. "Me di cuenta que habíamos hecho de la ruta 11 una nueva ruta 2. Esa ruta va a llegar acá- dirigiéndose a Paredi- te lo prometo", dijo. 


"Esa ruta va a llegar acá. Esa ruta no sólo tiene un sentido turístico sino un propósito productivo. Para nosotros, el campo es un elemento central para que la Argentina crezca y lo hemos pensado siempre", subrayó.

 

Previamente, el intendente local, Jorge Paredi, había subrayado la necesidad de convertir en autovía los 70 kilómetros de enlace entre Santa Clara y Villa Gesell.

 

"Tenemos un Gobierno que está tratando de resolver los problemas", dijo el jefe comunal y sostuvo que en el interior de la provincia "está la clave para el desarrollo".


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo