Home Ads

AYACUCHO: Una turista denunció que fue abusada por 6 jóvenes

Pics-Art-02-14-09-41-42-1536x863

Un total de 6 jóvenes de Ayacucho están siendo investigados por ser denunciados de abuso sexual simple contra una joven de la localidad de Rauch que se encontraba en nuestra ciudad. La víctima contó el caso en su red social.

Todo sucedió en las últimas horas, plena noche en el Barrio Villa Aurora, cuando los individuos habrían sorprendido a la joven y comenzaron a manosearla: 

“Me levantaron la ropa, se turnaban entre todos para besarme y tocarme, e incluso me decían que me iban a mandar por Facebook para enfiestarme entre todos. Además, me decían que no dijera nada”.


image-3 

Contó Johy Maldonado, quien además agregó:

 

“No puedo evitar sentir bronca, vergüenza y asco al contar todo esto, pero es necesario que las mujeres se empiecen a cuidar y no anden solas, es un bajón pero lamentablemente ya ningún lado es seguro sin importar que tan chiquito sea”

La víctima contó a Urgente Ayacucho que serían 6 sujetos los autores, aunque en el momento de shock no recuerda con exactitud, pero si sus rostros.

“Enseguida que mis amigos llamaron a la policía vinieron dos móviles rapidísimo, muy buena atención en el Hospital y por parte del sistema policial”.

Subrayó Johy.

La causa está siendo tramitada en la Ayudantia Fiscal de Ayacucho, con intervención de la Comisaría de la Mujer y la familia.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo