Tiene 3 años y necesita urgente un trasplante de corazón para seguir viviendo

Captura

El niño está internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires y en el listado de emergencia nacional a la espera de un trasplante.

Desde el mes de diciembre de 2021 se inició la campaña en redes social “Un corazón para Isi”, que busca no sólo ayudar al pequeño oriundo de Tandil, sino también a todos los niños que atraviesan una situación similar.

Laura Aladro, mamá de Isidro y ex jugadora de Las Leonas, contó detalles sobre cómo surgió la campaña de concientización.

“La campaña nació después de que nos dijeran que Isidro pasaba a un estado de emergencia porque su corazoncito ya no iba a poder recuperarse. En ese momento nos invadió la impotencia y lo único que pudimos hacer es llegar a todos los corazones de todas las personas para que sepan que no tiene que haber una ley detrás de esto“.

Sostuvo.

Y agregó: 

“No tiene que haber una ley porque quizás tiene que ser natural, el hecho de saber que cuando uno ya no está puede seguir salvando vidas. Esto lo queremos movilizar desde el amor y la consciencia”.

“Ya no se trata solo de Isidro, se trata de ponerse en el lugar de todos los nenes que están en una situación o que pueden llegar a estar. Sabemos que si llegamos a un padre o a diez hay un cambio y ya vale la pena todo esto”.

Concluyó.

Número para comunicarse con el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI): 0800-555-4628

También se pueden comunicar con Laura Aladro al teléfono 249 400 1603, o al tío de Isidro; Santiago Aladro al 249 463 0699.-