Home Ads

Una mujer salió a robar con su hija de 3 años en la playa de Mar del Plata

1535984335-944155-1535987307-noticia-normal    
Este lunes por la tarde, una mujer fue detenida por la policía tras haber robado una mochila con $80.000 y un celular en una de las playas más conocidas de Mar del Plata.

La delincuente salió a buscar cuál iba a ser su víctima. Estaba caminando por Playa Popular con su hija de 3 años y ante la tranquilidad de un hombre que estaba tomando sol y disfrutando de sus vacaciones, le quitó un bols o floreado.

Dentro de la pertenencia del hombre había un celular Samsung Galaxy S7, $80.000 y documentación personal. El hombre no se dio cuenta hasta que, algunas personas que estaban a su alrededor le avisaron del robo. Le dieron detalles de la mujer y comentaron que estaba acompañada por una menor de edad. 

La víctima quería recuperar sus propiedades, entonces hizo la denuncia correspondiente al personal policial de la subcomisaría Casino. La denuncia está ratificada como "hurto".

140107-620-jpg-737844119 Leandro Arévalo, el fiscal de turno en este momento, ordenó que monitorearan la ubicación del teléfono móvil. Así fue que, a través del GPS la policía encontró la ubicación del celular con el que probablemente se encuentre la estafadora. 

Los oficiales se dirigieron a un hotel que está ubicado por San Martín al 2400 aproximadamente, allí hablaron con el recepcionista para averiguar si ahí estaba la mujer. Con descripciones precisas, el encargado del hotel advirtió de que la señora estaba hospedada en el establecimiento. 

Con autorización del fiscal, las autoridades policiales fueron al número de habitación dado por el conserje y agarraron a la ladrona. 

Luego de la aprehensión de la mujer, hicieron un rastrillaje por el lugar y descubrieron que la mochila del afectado estaba tirada en la terraza del hotel para no dejar rastros del hecho. La policía mostró la mochila al hombre denunciante, quien reconoció su mochila. 

Actualmente la delincuente está imputada por "hurto" y se encuentra en el Destacamento Femenino de Batán. La nena, que estaba en la habitación mientras se realizaba el operativo, fue llevada al Centro de Protección de los Derechos del Niño y Adolescente.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo