Home Ads

Chocó contra un camión de basura y se fracturó la pierna

R

Un joven de 17 años que iba en una moto y chocó contra un camión de basura sufrió la fractura de una de sus piernas y distintos politraumatismos, por lo que debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

El hecho ocurrió este jueves en la costa, entre Mitre y San Luis. Lo llamativo del caso es que cuando los efectivos de la comisaría primera llegaron al lugar ninguno de los dos vehículos involucrados estaba y fue la versión de los testigos la que le permitió reconstruir lo ocurrido.

Según explicaron, el conductor de la moto estaba tirado en la calle, con heridas sangrantes en las piernas y en el rostro, pero lúcido y consciente, por lo que debió ser trasladado al Higa, donde se comprobó que tenía una fractura en la pierna derecha y politraumatismos en ambas manos. En tanto que su acompañante, acudió a la guardia del mismo nosocomio unos minutos después por sus propios medios, con raspones y politraumatismos en su pierna izquierda.

Tomó intervención la Fiscalía Nº 11, a cargo de Pablo Cistoldi, que caratuló la causa como de lesiones culposas, que se tome la declaración a testigos del hecho y se realice un relevamiento vecinal a los fines de establecer las causas del hecho.




 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo