Acribillaron a una pareja y su beba de 1 año a la salida de un casamiento en las afueras de Rosario

 


Un hombre, una mujer y una beba de un año murieron este sábado en horas de la madrugada luego de que cuando dejaron una fiesta en un barrio privado en Ibarlucea, fueran perseguidos por una camioneta y atacados a balazos. El violento incidente se registró en la ruta 34 en cercanías del country Campos de Ibarlucea, donde funciona un salón de fiesta donde se celebraba un casamiento.

 

Según las primeras informaciones, las víctimas abandonaron la reunión a bordo de un automóvil Audi TT y se dirigían rumbo a Rosario cuando fueron interceptados por una camioneta Amarok blanca, desde la que les efectuaron varios disparos de arma de fuego. Para escapar del ataque, volvieron al barrio privado, donde uno de los invitados cargó en su vehículo al hombre y a la beba que estaban heridos y los trasladó al Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria.

 

Al llegar a la guardia del centro asistencial se constató que presentaban múltiples heridas de arma de fuego. Pese al esfuerzo de los médicos, murieron a poco de arribar al hospital. Habían sido trasladados en una camioneta Amarok gris, que llegó seguido por el Audi TT que había sido tiroteado y que era conducido por una mujer. Según contó el personal de guardia, al conocerse el deceso de los heridos abandonaron el hospital.

 

De inmediato se dio cuenta a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que dispuso una serie de tareas investigativas en el lugar en el que se produjo la balacera, donde se hallaron nueve vainas servidas calibre 9 milímetros. Minutos más tarde, personal policial halló en un camino rural de las inmediaciones el Audi TT que había sido blanco del ataque a tiros incendiado. En su interior, se encontraba un cuerpo sin vida de una mujer.