Home Ads

MADARIAGA (VIDEO): Bomberos y policía lograron rescatar a un hombre con intenciones de arrojarse del Edificio Coccari

 


En el inicio de la noche de este martes, cuatro dotaciones de bomberos y policías ingresaron al Edificio Coccari de Belgrano y Avellaneda para intentar persuadir a un hombre de unos 40 o 45 años que había manifestado intenciones de arrojarse al vacío desde uno de los balcones del piso 8 aproximadamente.

 


Cuando los transeúntes llamaron a las fuerzas de seguridad, se tuvo que hacer un rastrillaje dentro de la estructura hasta encontrarlo dado que se había escabullido en su interior.

 


Los primeros en arribar fueron los policías, junto con dos equipos de CNM, que pudieron ver cómo un policía consiguió una pequeña escalera de un comercio y, con ella, pudo acceder al edificio para subir por las escaleras hasta arrinconar a quién se encontraba dentro.

 

Los bomberos llegaron con 4 dotaciones, una de ellas con el grupo de rescate de cuerdas y también psicología en emergencias. Entre todos pudieron dialogar y lo acompañaron a planta baja en donde una ambulancia del SAME lo esperaba para llevarlo al Hospital Municipal.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo