Golpeaba y violaba a su pareja frente a la beba de 1 año de la mujer

Gracias a un operativo que se realizó en la ciudad bonaerense de La Plata, los pesquisas policiales consiguieron detener ayer a un individuo, quien se encuentra sospechado de agredir a golpes a su pareja, a la que además violaba. El sujeto consumaba los ataques en presencia de la beba de un año de la mujer.

Los voceros del departamento judicial platense revelaron que el acusado, de 22 años, fue apresado por los pesquisas en calle 115, entre 33 y 34, en el denominado barrio Hipódromo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata.

Trascendió que el expediente penal se abrió a raíz de una denuncia que la damnificada resolvió formular ante las autoridades de la Justicia el 3 de junio pasado.

En tal sentido, la víctima sostuvo que el imputado, desde el inicio de la relación sentimental, comenzó a prohibirle que tuviera contactos con sus familiares, para después someterla sexualmente, a la vez que le aplicaba patadas y puñetazos, en caso de que ella ofreciera resistencia a los mencionados ultrajes.

La mujer agregó que estas agresiones sucedían frente a su beba de un año.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y privación Ilegal de la libertad”, la Unidad Funcional N°13 de los tribunales de la capital de la provincia de Buenos Aires.