Home Ads

CRIMEN DE LUCIANO OLIVERA: el testimonio de un vecino complica todavía más al policía detenido

 


En medio de la conmoción por el asesinato de Luciano Olivera, un adolescente de 16 años que recibió un disparo fatal de parte de un policía en la ciudad balnearia de Miramar, a medida que avanza la investigación surgen nuevos detalles sobre lo ocurrido. Así fue que un presunto testigo aseguró que la madrugada en la que ocurrió el crimen escuchó "dos disparos" y luego vio como un efectivo "se agarró la cabeza y gritó 'qué hiciste, lo mataste'".

 

El joven, que vive a metros el lugar donde Olivera fue baleado ante la prensa se identificó como Alexis y contó que, "cerca de las tres, cuando acababa de llegar a su casa escuchó las detonaciones".

 

"Ni bien cierro la puerta se escuchan dos disparos, ni una sirena, ni una voz de alto", contó el presunto testigo.

 

En ese sentido, continuó: "Esperé que pase el quilombo y, cuando salgo, veo que está la moto tirada y el patrullero atrás, en la misma dirección que venia la moto, pero más atrás".

 

"Pensé que era un choque y nos metemos adentro con mi novia y se acerca un policía bastante nervioso que grita 'qué hiciste, los mataste, llamá a la ambulancia", relató.

 

Además, Alexis dijo que enseguida llegó la asistencia médica, y muchos móviles policiales.

 

No obstante, relató que tanto en el complejo de departamentos en el que él vive, como en una casa situada a metros, hay cámaras de seguridad privadas que pudieron haber captado las dramáticas escenas del momento en que Olivera fue asesinado.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo