Home Ads

“¿Yo qué culpa tengo de que haya venido?”: la respuesta de Mauro Icardi cuando Wanda Nara lo increpó por su encuentro con la China Suárez


Wanda Nara se cansó de Mauro Icardi y tras confirmar que sí se encontró con la China Suárez eligió separarse. Se fue a Milán para descansar y refugiarse con sus amigos, pero antes de subirse al avión lo miró a los ojos al futbolista y le recriminó la cita que tuvo con la actriz a sus espaldas. La respuesta que recibió la indignó aún más.

 

“¿Yo qué culpa tengo de que haya venido?”, lanzó el deportista cansado del asunto, según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana. Lo que más enojó a Wanda fue la mentira de su esposo, ya que días atrás le había jurado que el affaire solo se limitó al mundo virtual.

 

Cómo fue el encuentro secreto de la China Suárez y Mauro Icardi en París

 

La China Suárez se tomó un avión desde Madrid y esperó a Icardi en un hotel de alto nivel. Él se dirigió al lugar luego de terminar un partido del PSG y la agasajó con un regalo que le había pedido: la remera de su equipo. Todo esto fue a espaldas de Wanda Nara, que en esa fecha se encontraba en Milán junto a su hermana, Zaira Nara, disfrutando de la Semana de la Moda, evento que siempre les fascinó.

 

El círculo íntimo de la ex Casi ángeles sostuvo que esa primera cita con Mauro fue muy linda y que ya se imaginaba viviendo en Francia con él. En ese entonces, Wanda no era un problema en su vida, ya que Icardi le había dicho que no la quería más y que “solo la veía como una hermana o una madre”.

 

El regalo que la China Suárez le exigió a Mauro Icardi para la primera cita en París

 

La actriz se obsesionó con una prenda del deportista y él le cumplió el deseo. Quería una camiseta rosa del PSG, de la que aún no se conoció si lleva el número y nombre de Mauro Icardi. Este dato hizo explotar a Wanda Nara, que se enteró a través de un mail que le envió un amigo de la China. Cansada de las mentiras del jugador, volvió a separarse y esta vez parece que de forma definitiva.

 

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: “No quiero saber nada de nada”

 

Este miércoles, Yanina Latorre confirmó que Wanda Nara se volvió a separar de Mauro Icardi, a quien le había encontrado un chat muy comprometedor con la China Suárez. Hace una semana le dio otra oportunidad, pero en las últimas horas, a raíz de la nueva información que le llegó sobre el encuentro entre la actriz y el delantero del PSG, decidió viajar a Milán para distanciarse de su marido.

 

“No quiero saber nada de nada”, le dijo a la panelista de LAM vía WhatsApp. También le aseguró que lo único que desea ahora es quedarse en Italia -tiene varios compromisos laborales- y reencontrarse con sus tres hijos varones que estaban de vacaciones con Maxi López.

 

Los abogados de ambos llegarán a un acuerdo por la división de bienes. Habría 60 millones de dólares en juego, además de autos y varias propiedades.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo