Home Ads

MADARIAGA: Censan a quienes trabajan en Pinamar, Cariló o Gesell para regular la demanda del servicio de colectivos

Colectivo Costa Azul Madariaga

 

A través de un documento quienes viajen por motivos laborales a Pinamar, Cariló, o Villa Gesell durante este verano registrarse online en una herramienta lanzada por el gobierno municipal.

 

El objetivo es tener un número estimado de usuarios por horarios y, con esa información, exigirle a la empresa Costa Azul la colocación de servicios de refuerzo en determinados momentos del día para que los trabajadores se movilicen más cómodos.

 

Como sucede todos los veranos, el servicio de media distancia presenta franjas horarias de alta demanda que lleva a que dos o tres unidades no den abasto y muchos deban viajar parados.

 

El intendente Esteban Santoro se reunió con el subsecretario de transporte bonaerense Alejo Supply para utilizar este censo como herramienta para regular la cantidad de servicios por hora.

 

La prestación del servicio es regulada por la Provincia de Buenos Aires por lo que podría exigírsele a la empresa que tenga colectivos de refuerzo.

 

El formulario está disponible en:  https://docs.google.com/forms/d/1NbwaG5zkWrml0svZItKl_Li5lIzIP7PPU-DoaaH_fys/viewform?edit_requested=true&fbclid=IwAR07waPyxlNGZDHV1KuNy-z_B3yxzYqFhfjYeu8UfC6BV8JEh8TaYocXtms
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo