Home Ads

MAR DEL PLATA: Un motociclista chocó contra una camioneta y sufrió graves heridas

Un motociclista chocó contra una camioneta y debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital, debido a que sufrió graves heridas en una de sus piernas.

El hecho ocurrió este martes a la tarde noche cuando una moto conducida por un joven de 20 años que circulaba por la avenida Della Paolera (ex180) de Mar del Plata, embistió a una camioneta Chevrolet S10 conducida por un hombre de 43 años, que cruzaba por la calle Rejón.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda. Los vecinos presentes en la zona, dieron aviso al 911 y a los minutos efectivos de la comisaría sexta llegaron al lugar, hasta la llegada de una ambulancia del Same, que trasladó al herido al Hospital Interzonal General de Agudos “Oscar Alende”.

Como suele ocurrir en estos casos, personal de tránsito realizó un test de alcoholemia al conductor de la camioneta, dando resultado negativo.

La causa está a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, titular de la Ufije N°11. Se caratuló el hecho como de lesiones culposas.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo