MAR DEL PLATA: Un hombre fue asesinado a puñaladas en la vía publica

  

Un hombre murió esta mañana en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) como consecuencia de las graves lesiones que sufrió durante un ataque con un arma blanca.

 

Fuentes oficiales informaron que un llamado al 911 alertó que la víctima se encontraba herida en la zona de Avellaneda y Rauch, barrio Belisario Roldán, por lo que al lugar acudieron efectivos de la comisaría décimosegunda.

 

Al arribar al sitio indicado, los uniformados notaron la gravedad de las lesiones, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia que trasladó al hombre de urgencia al HIGA, donde los profesionales de la salud no lograron salvarle la vida.

 

Al ingresar al nosocomio, la víctima presentaba heridas de arma blanca en la cabeza, boca y la zona intercostal, las cuales terminaron provocando su fallecimiento.

 

Por el momento no se logró establecer la identidad del hombre, quien se estima que tenía aproximadamente 30 años.

 

El hecho es investigado por la fiscalía N°4, en tanto que efectivos de la comisaría décimosegunda y del Grupo Respuesta Inmediata (GRI) realizaban las pericias de rigor en el lugar en el que fue encontrada la víctima.

Publicar un comentario