Home Ads

MAR DEL PLATA: Vecinos capturaron a motochorro, lo golpearon y le incendiaron la moto

 


Un motochorro de 27 años que había asaltado a una mujer en el barrio Santa Rita fue reducido por vecinos de la zona, quienes lo golpearon y le prendieron fuego el vehículo.

 

El hecho ocurrió el jueves por la tarde, cuando un delincuente que iba a bordo de una moto intentó robarle el celular a una joven de 22 años, a quien golpeó y arrastró por la calle.

 

Los vecinos de la zona, al ver lo que ocurría se acercaron para ayudar a la mujer y redujeron al delincuente, a quien golpearon con diferentes objetos.

 

El asaltante logró soltarse y huyó como pudo, se subió a un techo y saltó de patio en patio, pero fue retenido nuevamente por los vecinos, quienes volvieron a golpearlo, mientras que otro grupo le prendió fuego la moto, en una suerte de acto de repudio al delincuente.

 

Personas que caminaban por esas calles, al ver lo que sucedía llamaron al 911 y personal de la comisaría 16° fue hasta el lugar y detuvo al motochorro, quien se encontraba herido por la paliza sufrida.

 

Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al motochorro por el delito de “robo en grado de tentativa y violación de domicilio” y ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo