Home Ads

El Banco Provincia lanzó descuentos por el Día de la Madre

Las personas usuarias de Banco Provincia podrán acceder a un 30% de ahorro durante el fin de semana del Día de la Madre y a 24 cuotas sin interés del viernes 1 al domingo 31 de octubre.

El 15 y 16 de octubre, se podrá obtener un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en indumentaria, librerías de texto y perfumerías con tarjetas de crédito. Tendrá un tope de reintegro de $2.500 por transacción y será valido en compra presencial y/u online.

A su vez, en el marco del Mes de la Madre, del 1 al 31 de octubre habrá hasta 24 cuotas sin interés y hasta 20% de ahorro en electro, informática, aire libre y cuidado personal, con tus tarjetas de crédito.

El mismo será sin tope de reintegro en productos seleccionados, sujeto a disponibilidad de stock. Solo venta online y/ telefónica y descuento de punto de venta. Este beneficio se suma a otros que ya fueron anunciados por el Banco Provincia.

35% de ahorro en 12 cadenas de supermercado

Esto se suma a dos beneficios del Banco Provincia en el mes de octubre. Desde el 12 de octubre, todos los martes y miércoles, habrá un 35% de ahorro en 12 cadenas de supermercados para las compras mediante la billetera digital gratuita Cuenta DNI.

Se podrá aprovechar el 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de octubre en las sucursales de Coto, Carrefour, Disco, Vea, Jumbo, Día, Toledo, Cooperativa Obrera, La Anónima, Changomas, Walmart y Nini. La promoción tiene un tope de mil pesos por persona y semana.

Este descuento para las personas usuarias de Cuenta DNI se suma al otro ahorro del 40% que Banco Provincia anunció la semana pasada para la compra de alimentos en comercios de cercanía, que se extiende todos los días hasta el 31 de octubre y tiene un tope de 1200 pesos por semana y persona.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo