Home Ads

El desgarrador testimonio de la madre del nene baleado mientras compraba un pancho

Alexis Rodríguez, de 10 años, había salido a comprar con su hermana cuando ambos quedaron en medio de una balacera entre policías y cinco sospechosos, en el barrio Las Antenas, en el partido bonaerense de La Matanza. 

Todo ocurrió cerca de las 21 de este miércoles cuando efectivos de la Policía bonaerense que recorrían la zona a bordo de una patrulla vieron un Fiat Palio con cinco sospechoso en Necochea y Pedriel, en la localidad de La Tablada.

Al advertir la presencia policial, los ocupantes del vehículo comenzaron a escapar; y en un momento, descendieron a los tiros contra los oficiales, quienes respondieron la agresión.

Producto de la balacera, Alexis -que estaba en la calle- resultó herido de un balazo a la altura de la tibia izquierda, indicaron las fuentes policiales.

María, mamá de Alexis, dijo que su hijo "está mejor", aunque "dolorido". 

"Mi hijo salió a comprar un pancho, mientras que mi hija iba a comprar pan y jugo cuando quedaron en medio de una balacera".

Detalló.

La mujer aclaró que "no fue bala de goma" el proyectil que impactó al chico. Y remarcó: 

"Fue arma de fuego. Pido justicia porque podrían haber matado a mi hijo".

"Él llora y dice que no quiere salir a la calle porque tiene miedo".

Contó María, desde la puerta del Hospital del Niño, en San Justo, donde el nene está internado por una fractura de peroné. 

Fuentes policiales informaron que el Fiat Palio en que se trasladaban los sospechosos, que lograron huir, tenía un pedido de captura activo por un robo cometido en septiembre.

En la causa caratulada "lesiones" por el fiscal Carlos Arribas, de La Matanza, no está aún certificada la procedencia del disparo, ya que aguardaban los resultados de los peritajes balísticos y demás diligencias, agregaron las fuentes.




 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo