Home Ads

Murió una modelo en un country tras caer de una escalera: Investigan si se trató de un crimen o accidente

Todo se presentaba como una noche de diversión. Y terminó en tragedia para la modelo formoseña Elinna Rafaela Rolón, de 30 años. El 18 de agosto había salido a cenar con su mejor amiga y dos hombres en la capital cordobesa. Comieron y fueron a la casa de uno de ellos en el country Cuesta Colorada, de la ciudad de La Calera. A las 3 de la madrugada, la mujer de 30 años cayó de una alta escalera y quedó en grave estado. Murió el 25 de agosto tras haber estado internada una semana en el hospital Misericordia.

El abogado de su familia, Carlos Nayi, precisó en las últimas horas que los padres de la modelo “quieren saber qué pasó con su hija, si fue un accidente o si se trata de un hecho con alguna responsabilidad penal a nivel doloso o, tal vez, culposo”.

“¿Estaban las medidas de seguridad en esa escalera? ¿Hubo algún tipo de intencionalidad o fue una mala jugada del destino?”.

Se preguntó el letrado, entrevistado por ElDoce.tv. Y agregó: 

“Quieren saber la verdad para comenzar a vivir el duelo en paz a partir de este hecho trágico”.

La investigación de la causa, caratulada "muerte de etiología dudosa", quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Klinger.

Según los primeros testimonios, Elinna intentó ir a la planta baja a buscar su celular, pero se le rompió el taco de uno de sus zapatos y sufrió la fuerte caída. Su amiga estaba en el baño cuando ocurrió el hecho. Y no pudo ver lo ocurrido. Por lo que a los padres no le cierra esa versión. 

El fiscal, en diálogo con Cadena3.com, sostuvo que “las conclusiones de la autopsia arrojaron" que la modelo "sufrió traumatismo craneal". Y añadió que "resta analizar un cúmulo de pruebas para llegar a conclusiones finales”.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo