Home Ads

(VIDEO) Así un albañil evitó un robo arrojándoles bolsas de cemento a los delincuentes

Un albañil en Perú se percató, mientras trabajaba, que le estaban robando a un joven y no dudó en intervenir en su defensa. Fue entonces cuando decidió tirarle un "bolsazo" de cemento a los delincuentes, quienes terminaron dándose a la fuga. El clip se hizo viral en las redes. 

En el último tiempo se han conocido hechos en donde se lograron frustar robos. Sin embargo, en pocas oportunidades sucedió algo similar como este que ocurrió en la ciudad de El Agustino en Perú, en donde un trabajador de la construcción agarró lo primero que tiene cerca para alejar a los delincuentes. 

En el inicio del vídeo se observa cómo un joven motociclista está estacionado en la vereda, aparentemente esperando a alguien. con su celular en la mano. En ese momento dos chorros que estaban en un auto azul pasando por esa calle, lo ven distraído y descienden del vehículo para asaltarlo.

A continuación en la grabación, tomada por una cámara de seguridad, se los observa a los cacos con arma en mano sacándole las pertenencias al motociclista, el cual en ningún momento intentó resistirse al robo para evitar represalias. 

Fue entonces cuando un albañil que estaba trabajando en la parte superior de una vivienda ve que efectivamente los delincuentes estaban llevando adelante el robo y por eso no dudó en defender al joven y desde lo alto les arrojó el costal de cemento.

En el clip, se puede ver con claridad cómo de un momento a otro la bolsa de cemento cae y llega a golpear a uno de los chorros e inmediatamente ambos dejan al motociclista y salen corriendo para subirse al auto en el que llegaron y así darse a la fuga.

De acuerdo con uno de los dueños de la casa desde donde se arrojó el costal de cemento, uno de los trabajadores de construcción observó toda la secuencia, así que para auxiliar a la víctima dejó caer la bolsa y de esta forma logró frustrar el robo con esta insólito reacción.

Tras al hecho, el vídeo se viralizó en las redes sociales en donde no sólo se tomó esta inusual forma de espantar a unos delincuentes con humor sino que también se destacó la valentía de este trabajador para defender a un desconocido.

Por su parte, los medios locales indicaron que la víctima resultó ilesa tras el robo, pese a que uno de los criminales lanzó disparos al aire mientras intentaba huir. 



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo