Home Ads

MAR DEL PLATA: Capturaron a la banda del Fluence con varios chicos de entre 18 y 21 años acusados de varios robos


Cuatro jóvenes acusados de cometer varios robos durante el fin de semana fueron aprehendidos en las últimas horas por personal policial tras asaltar una carnicería en la calle Alberti al 2800 y escapar en un Renault Fluence que era buscado por su utilización en los otros hechos.

 

La investigación comenzó tras un par de robos registrados durante el fin de semana en el que al menos tres sujetos que circulaban a bordo de un auto de color gris amenazaron a las víctimas con un arma de fuego. El primero de los hechos se dio en la zona de Francia y San Martín donde le robaron la cartera a una mujer y minutos más tarde le sustrajeron la bicicleta a otra persona en Remedios de Escalada e Ituzaingó.

 

Elementos secuestrados tras el último robo.

 

A partir de los datos recabados por el personal de la comisaría sexta se estableció que el rodado empleado se guardaba en inmediaciones de las calles Castelli y La Rioja. Anoche se tomó conocimiento que tres ladrones ingresaron a una carnicería ubicada a pocos metros del lugar y que, tras robar el dinero de la caja, una campera y un celular escaparon a bordo de ese rodado.

 

Con el apoyo de personal de otras dependencias se logró interceptar el rodado tras un operativo cerrojo y aprehender a los cuatro ocupantes del auto en Chilavert y San Lorenzo tras una persecución. En su poder hallaron el dinero y el celular robado en la carnicería minutos antes.

 

Los sujetos de entre 18 y 21 años fueron notificados de la formación de una causa por Robo agravado en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que declaren ante el fiscal Fernando Berlingeri.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo