Home Ads

MADARIAGA: Manrique anticipó que dialogará con Federico Zotta para sumarlo a su propuesta

 


El candidato a concejal del frente Vamos Con Vos dialogó esta mañana con CNM Radio 93,3 en donde anticipó que más allá del bajo resultado en las PASO de su propuesta, que cosechó menos de 400 votos, se encontrará con Federico Zotta – quién perdió en las internas del Frente de todos ante Carlos Caro- para proponerle sumarlo a su espacio.

 

Por el sistema de división Zotta debería quedarse con el tercer puesto de Todos en noviembre, pero la situación aún no está definida.

 

Manrique fue categórico al cuestionar a la dirigencia del PJ local. Cargó contra el presidente del partido Gabriel González, contra Ciro Albarengo, Guillermina Eyras y “La Cámpora”. Explicó que no tuvieron en cuenta a algunos movimientos sociales, como el que él dirige, a la hora de armar las listas y por eso todos llegaron divididos a estas elecciones.

 

Sobre los sufragios cosechados dijo sentir un sabor amargo porque esperaba entre un 8 y 9% de los votos y sólo levantó un 3,8. Prometió trabajar aún más para convencer a quienes no hayan concurrido a votar el domingo último.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo