MADARIAGA: El secretario de seguridad confirmó que se labró un acta por la fiesta en una casa de Barrio Norte

 

Captura de un video enviado a CNM

Esta mañana CNM anticipó acerca de la realización de una fiesta el domingo por la noche que se extendió hasta las primeras horas del lunes y que ofuscó a los vecinos que realizaron insistentes reclamos por los ruidos en la zona de Mitre y Oro.

 

CNM Radio se comunicó para dialogar al respecto con el secretario de seguridad, Roberto López, quién confirmó que la patrulla urbana estuvo en el lugar y labró un acta a los dueños por el hecho. Inclusive dijo que se evalúa la eventual violación de la Ordenanza Municipal que adhiere del DNU presidencial por la cantidad de gente que había dentro del domicilio.

 

Reconoció que en el último tiempo se han magnificado las juntadas ante la imposibilidad de apertura de los locales bailables y que eso lleva a que se demanden más recursos de patrullajes que deben verificar los llamados y las quejas de los vecinos. “Esto nos resta a la rutina de prevención” dijo López.

 

Especificó que hay sitios recurrentes en donde hay reuniones y otros que varían. No hay barrio que esté exento de esto y especificó que no es solamente la música lo que molesta, sino también los gritos y algunas peleas derivadas de la ingesta de alcohol.

Publicar un comentario