MAR DEL PLATA: Asesinaron a tiros a un reconocido DJ en un ataque de motochorros

 


 

Leandro G. de 32 años falleció esta mañana luego de ser baleado esta madrugada por dos motochorros que le robaron a la salida del bar  Mr. Jones, de Playa Grande, en el que trabajaba falleció esta mañana en el Hospital Interzonal.

 

Fuentes oficiales informaron que la víctima, que trabajaba como sonidista del bar Mr. Jones, falleció por la grave herida de bala que le había impactado esta mañana. Ante este fatal desarrollo, la fiscal Andrea Gómez cambió la calificación del hecho a “homicidio agravado en ocasión de robo“.

 

Fuentes judiciales informaron que la fiscal Gómez ya solicitó que se hiciera el relevamiento de todas las cámaras de seguridad de la zona para intentar encontrar a los asesinos, que huyeron en una moto estilo cross.

 

Según pudieron relatar testigos a la policía, el hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana en la zona del playón de estacionamiento del complejo Normandina.

 

La víctima y un compañero de trabajo habían terminado la jornada laboral en Mr. Jones y habían ido hasta el auto para cargar los equipos. En ese contexto, dos hombres en una moto cross doblaron en contramano por la subida del paseo costero y acorralaron a los trabajadores.

 

Los motochorros, con cascos que hacía imposible que se pudiera verles la cara, amenazaron a la víctima y le exigieron un bolso en el que llevaba sus equipos y, como el sonidista se resistió, le dispararon a quemarropa en el pecho.

 

La víctima cayó al suelo y los delincuentes tomaron el bolso y huyeron del lugar.

 

Una ambulancia trasladó de urgencia al sonidista al Hospital Interzonal, donde falleció a las pocas horas de ingresar.

Publicar un comentario