VILLA GESELL: Allanamientos simultáneos para resolver robos agravados cometidos en toda la región

 


Según informaron fuentes oficiales, el personal de la Sub DDI Villa Gesell, efectivizo esta mañana un total de 6 allanamiento para proceder al secuestro de diversos elementos que fueron sustraídos en diversos robos que ocurrieron en la localidad semanas pasadas.

 

Por ello, los investigadores efectuando diversas tareas lograron obtener testimonios de personas que pudieron dar veracidad del lugar donde se encontraban los elementos que se buscaban.

 

La zona de La Hoya en la localidad de Villa Gesell, se sitúa en Paseo 115 y Av. 15, pero los allanamientos se efectuaron desde ese punto hacia sus arterias aledañas, llegando desde el Paseo 114 hasta el Paseo 117, obteniéndose en todos los objetivos resultados positivos y de gran valor investigativos para continuar con la lucha contra el delito en Villa Gesell.

 

Como ya es habitual se contó con ayuda de la secretaria de Seguridad de Villa Gesell que articuló mecanismos para conseguir información sobre los involucrados en tobos ocurridos en la región.

 

Las ordenes se desarrollaron con gran convocatoria policial, arribando para dar resguardo y permitir el correcto funcionamiento de la diligencia, personal de Caballeria Pinamar, Infanteria La Costa, Grupo G.A.D Pinamar, personal de las DDI de Ayacucho, Dolores, La Costa y Chascomus,  como asi también la vital participación del personal de Comisaria Villa Gesell, Ira, IIda, IIIra, IVta

Publicar un comentario