(VIDEO) Así un peleador de UFC evitó el robo de su auto


Los peleadores de UFC no están exentos de ser víctimas de la delincuencia, pero normalmente los ladrones salen perdiendo cuando los enfrentan.

Así fue el caso de Jordan Williams, al quien le intentaron sacar el auto a plena luz del día, pero que se percató de lo que estaba ocurriendo y no dudó en agarrar a golpes al delincuente.

El peleador yanqui de 30 años había entrado a una tienda de una estación de servicio en Estados Unidos y dejó su vehículo abierto a pocos metros.

Increíblemente había un ladrón que se avivó y se metió en su auto, pero Williams se dio cuenta, y salió al instante a enfrentarlo cuando quería llevárselo.

Apenas unos segundos más tarde y rodillazos en el cuerpo del sujeto, bastaron para que se vaya corriendo del lugar, con muertas de dolor y sin poder llevar adelante su cometido.



Fueron las cámaras se seguridad de la estación de servicio las que capturaron cada momento y fue el propio Williams quien viralizó el violento episodio a través de su cuenta de Instagram.

Las imágenes tienen ya 200.000 reproducciones en su versión original y decenas de miles de comentarios graciosos por la manera en la que "echó" al ladrón.



 


Publicar un comentario