Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Con una excusa inexplicable le vaciaron la Cuenta DNI y se hicieron de más de 18.000 pesos

 


 

La venta de una bicicleta derivó en un llamado telefónico desde un número de la ciudad de Pilar interesado en el rodado publicado por un valor de 98.000 pesos.

 

Pablo Fernández se hizo llamar el estafador quién dijo que ya había enviado el dinero a una Cuenta DNI de la víctima quién una y otra vez reiteró que la suma no se veía reflejada en el saldo a la hora de consultar.

 

A los minutos le indican que la plata había quedado “trabada” por la AFIP. Con ese cuento empezaron a decirle a la víctima que se iban a comunicar desde ese organismo para ver como continuar con la operación.

 

El relato agrega que Fernández comenzó a indicar el nombre de una agente de la Administración Federal de Ingresos Públicos que primero pidió a la denunciante que transfiera unos 3700 pesos para que se habilite “el paso del dinero” pero después cambió su versión y le pidió que transfiera todo lo que hubiera en la Cuneta DNI porque el proceso era automático.

 

Así, se esperaba que entren los 98.000 pesos de la compra y la devolución de más de 18.000 pesos. La víctima lo hizo esperanzada y el estafador se apoderó de su dinero.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo