Home Ads

MADARIAGA: El Frente de Todos presentó su “lista de unidad” en la estación de trenes

 

La única fuerza que tendrá internas a nivel local presentó una de sus listas, la que encabeza Carlos Caro, en un acto que se realizó en el andén de la estación de tren y con presencia de seguidores y de referentes de cada uno de los espacios que la componen.

 


El primer precandidato a concejal de esta propuesta –quién se medirá en septiembre a la propuesta que encabeza Federico Zotta- fue uno de los oradores principales quién explicó cómo se llegó reunir a los movimientos y partidos que lo acompañan. Anticipó que su mensaje es positivo y apunta a la expectativa de salir adelante y superar la pandemia.

 

Fue un esfuerzo muy grande presentarlo de esta forma. Somos un conjunto de vecinos de Madariaga que tenemos muchas ganas de llevar adelante ideas que no se han podido canalizar o no han encontrado recepción de parte del oficialismo o de otras fuerzas que se han ido acallado brevemente.

 

El ex edil llamó a los presentes a transmitir su mensaje de unidad porque consideró que “Madariaga, la ciudad que queremos (según reza el slogan elegido) la vamos a llevar adelante juntos”.

 

Se habló de amplitud de miradas e integración. También se apuntó a trabajar en aspectos relacionados a la educación, salud, seguridad y trabajo para darles dignidad a los vecinos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo