Home Ads

Ganó la lotería dos veces en menos de un mes y se llevó más de 3 millones de dólares


Un hombre en Carolina del Sur, Estados Unidos se llevó un premio de 40 mil dólares y 11 días después volvió a apostar y se ganó más de 3 millones de dólares. Según la propia empresa de lotería, las probabilidades de que esto suceda es "1 en 13 millones".

Un sujeto se ganó miles de dólares en un sorteo de la lotería. Esta situación es algo que a algunas personas le puede pasar. Sin embargo, este hombre se sintió tan feliz por la suma de dinero que había ganado que sintió que la suerte seguía de su lado. Fue entonces cuando decidió volver a comprar un boleto de lotería y esta vez se embolsó una suma millonaria.

Según informó la Lotería de Carolina del Sur, ambos premios se ganaron con boletos de la lotería Mega Millions que fueron selecciones rápidas compradas en el mismo establecimiento: la tienda Murphy USA # 7752 en Kings Rd. en Myrtle Beach.

Por su parte, el ganador, quién prefirió mantenerse en el anonimato, explicó que después de hacer unas compras en un supermercado cercana a su casa, pasó por una estación de servicio para cargarle gasolina a su auto y fue entonces cuando decidió jugar a la lotería.

En ese sentido, detalló que después de ganar los primeros $40,000 dólares en el sorteo del 16 de julio optó por comprar un nuevo boleto de Mega Millions el 27 de julio pasado… y fue cuando se ganó $3 millones de dólares más.

“No podía creerlo”.

Les aseguró el ganador a los funcionarios de la  Lotería de Carolina del Sur, cuando fue a retirar el primer premio y se dio cuenta de que era millonario. Y agregó: 

“Mi familia se sorprendió cuando le di la noticia”.

Según la propia Lotería, las probabilidades de ganar $40,000 dólares jugando a la lotería Mega Millions son de 1 en 931,001. En tanto que las probabilidades de ganar $3 millones son aproximadamente de 1 en 13 millones.

Además, el afortunado ganador especificó que si hubiera acertado solo un número más en cualquiera de esos sorteos, se hubiese llevado el premio mayor de la lotería Mega Millions. Pero que igualmente esto no es algo que le genere interés sino aún continúa asombrado por su buena suerte.

Por último, esta no es la primera vez que un jugador de estos juegos de azar gana el premio más de una vez. En febrero pasado, se conoció la historia de Bryan Moss, quién ganó seis veces la lotería pero en la modalidad "rasca y gana". De hecho, la última vez se llevó un premio de 250 mil dólares.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo