Home Ads

Subastan cámaras y celulares de última generación en la Aduana: ¿Cómo participar?


Tras el secuestro de elementos llevado a cabo hace unos días en la Aduana de Corrientes, la Administración Federal de Ingreso Públicos ( AFIP) dispuso que se llevará adelante una subasta de forma online de un serie de productos electrónicos.

La misma se llevará a cabo en próximo 29 de julio, a través de la plataforma del Banco Ciudad, y entre los productos hay cámaras fotográficas, celulares, accesorios para PS4 y autoestéreos que están almacenados en la capital correntina.

A través de la disposición 24/2021 publicada en el Boletín Oficial, la AFIP dispuso que los productos que serán subastados y su precio base (como fueron detallados en la disposición) son las siguientes: cámaras fotográficas, celulares, accesorios para PS4 y autoestéreos, entre otros elementos.

Cabe destacar, que los productos que sean comprados deben ser retirados por Av. Juan Torres de Vera y Aragón 1147 en la ciudad de Corrientes. La AFIP autorizó la venta de los productos, “en el estado en que se encuentran y exhiben” bajo modalidad de subasta pública por intermedio del Banco Ciudad.

Subasta: ¿Dónde ingresar?

La subasta, según se explicó en la disposición, permitirá el “descongestionamiento” de los depósitos y la reducción de los costos por almacenaje de las mercaderías. En los próximos días, se podrán conocer las condiciones de venta para el proceso de subasta pública y el catálogo de los productos con sus correspondientes fotografías en la página web https://subastas.bancociudad.com.ar/

Para poder participar en las subastas online del Banco Ciudad se requiere registrarse y luego elegir la subasta en la que se quiere participar (cada una tiene sus propios términos y condiciones de venta particulares). Es necesario adjuntar un comprobante con una caución mínima requerida: para la opción de oferta automática, por ejemplo, se debe depositar un 50% del monto que se está dispuesto a ofertar.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo