Home Ads

Revelaron detalles aberrantes sobre el abuso de la portera de una escuela sanjuanina a un alumno


Paola Tejada no se debe haber imaginado el tremendo impacto que iban a tener el video y las fotos de su abuso sexual a un alumno del colegio de la provincia de San Juan donde trabajaba como portera. Tras viralizarse, no sólo fue apartada de su cargo en la escuela "Ramón Barrera", del departamento de 25 de Mayo, sino que la Justicia libró una orden de detención en su contra y fue apresada este martes.

Un video y tres fotos reflejan como la mujer abusa del menor, al tiempo que un hombre filma con su celular y arenga al chico, como si se tratara de una prueba de hombría para el pequeño varón. Las imágenes permiten ver cómo la portera le insiste al nene para que le toque los pechos y se los bese, con la excusa de sacar un caramelo que se colocó en el corpiño.

También se observa a la mujer encima del chico, en una cama, en una pose sexual, tras indicarle al menor que le coloque las manos en su trasero.

El rostro de la portera se ve con claridad y eso fue lo que llamó la atención inmediatamente de los padres de los estudiantes del colegio, quienes se compartieron las imágenes en sus respectivos grupos de WhatsApp para alertarse unos a otros .

Se desconoce si el abuso sexual ocurrió en el interior de la escuela y cuándo fue la fecha precisa en que se tomaron las imágenes.

El video y las tres fotos llegaron a las autoridades del establecimiento educativo, quienes expusieron el caso ante al Ministerio de Educación de San Juan y tomó intervención la directora de Gabinetes Interdisciplinarios, Mónica Gutiérrez.

La cartera educativa efectuó la denuncia judicial, tras lo cual intervino la Unidad Fiscal de Investigaciones denominada ANIVI (Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes, Victimas o Testigos de Abusos Sexuales), se libró la orden de detención y fue apresada este martes.


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo