Home Ads

Detuvieron al hombre que filmó el video de la portera de escuela abusando de un alumno


El hombre que filmó con un celular el abuso sexual de la portera sanjuanina a un alumno fue detenido en un allanamiento, luego de que en la tarde del martes fuera identificado, y la Policía evitara divulgar su nombre y apellido para evitar que se fugara.

La captura del imputado fue producto de un procedimiento concretado en la noche del martes, informaron este miércoles fuentes judiciales citadas por el portal de noticias del Diario de Cuyo.

El acusado es quien, con un celular, tomó las imágenes que luego fueron viralizadas en redes sociales con el formato de un video y tres fotos. En la filmación, se lo escucha cómo alentaba al menor a tocar y besar los pechos de la portera, Paola Tejada. 

"¡Dale, dale! Vamos. No con la mano, con la boca".

Se lo oye exclamar mientras la mujer se acerca al nene para que le saque un caramelo de su corpiño.

La mujer trabajaba en los niveles primario y secundario de la escuela "Ramón Barrera", de la zona Divisoria del departamento 25 de Mayo. 

El video muestra cómo ella le insiste al alumno para que le toque los pechos y se los bese, con la excusa de sacar la golosina. También hay una foto donde se observa a Tejada encima del chico, en una cama, en una pose sexual y forzándolo a que ponga las manos en su trasero.

Las imágenes llegaron a las autoridades del establecimiento educativo, quienes expusieron el caso ante al Ministerio de Educación de  San Juan y tomó intervención la directora de Gabinetes Interdisciplinarios, Mónica Gutiérrez.

La cartera educativa efectuó la denuncia judicial, tras lo cual intervino la Unidad Fiscal de Investigaciones denominada ANIVI (Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes, Victimas o Testigos de Abusos Sexuales).

En principio, se libró una orden de detención y Tejada fue apresada este martes, mientras que luego se emitió otra que terminó con la captura del hombre, quien no fue identificado por las fuentes.




 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo