Una profesora denunció que es acosada por un alumno: "Tengo miedo por mi vida"


Florencia, es profesora de inglés. Denunció por acoso, a un hombre de 27 años que la había contactado para rendir un examen internacional.

"Desde febrero, vivo una pesadilla, por el constante acoso de esta persona. El llega recomendado por una directora, que me pidió si podía prepararlo para un examen internacional".

Relató Florencia desde Tucumán donde vive.

"Todo iba a ser virtual, pero consiguió la dirección de mi casa y comenzó a decirme que le de mi número de piso. Y constantemente a llamarme de 5 números diferentes. A presentarse a cualquier hora a casa. Yo presente la denuncia en la justicia, pero nunca lo llamaron a declarar ni a hacerle juntas médicas, porque según su abogado tiene problemas de salud".

Relató la profesora. Según la familia del acusado tiene TGD y es inofensivo.

"Tengo miedo por mi vida, ya que la justicia decidió archivar la denuncia, pero los acosos siguen. No quiero que pase lo de Paola Tacacho".

Dijo Florencia en relación a la profesora de la misma ciudad asesinada por un alumno que la acosaba, Mauricio Parada Parejas.

"Siento mucho miedo, la hostigamiento no cesa desde febrero. Me hace saber todos mis movimientos".

Dijo Florencia

"Mi situación personal cambió muchísimo. Estoy con ataques de pánico".

Sostuvo. La primera fiscalía sostuvo que era una casusa de altísimo riesgo, pero al pasar a la de género fue archivada.

"Esto sin que declare  el acusado. Me siento muy desprotegida".

Afirmó la profesora. 

"El viernes nos fijaron  la audiencia para tratar el desarchivo , espero que la jueza me proteja. Necesito que cese en las hostigamientos. No puedo vivir así".

Afirmó.