Home Ads

MADARIAGA: Participaban de una clandestina y recibieron a la policía a piedrazos en el Quintanilla

 


En la madrugada de este domingo más de una decena de jóvenes participaban de un encuentro clandestino en una vivienda del barrio Quintanilla en la zona de Calle 45 entre 2 y 4; según puso confirmar CNM.

 

Según el parte policial, un llamado advirtió sobre una pelea en vía pública y al llegar unos 7 jóvenes se arrojaban botellas y piedrazos entre sí. Cuando vieron a la patrulla comenzaron a apedrearla por lo que se debieron pedir refuerzos.

 

Cuando logran dispersar esa situación en vía pública ven que muchos huyen a una misma vivienda en donde había unas 15 personas en su interior.

 

Por eso, convocaron al dueño del lugar quién salió y les dijo a los policías que era su propiedad y era dueño de hacer lo que quisiese más allá de las restricciones por COVID-19.

 

La discusión escaló, lo redujeron y quedó en calidad de aprehendido. Segundos después otro joven salió en su defensa y también fue demorado; indicaron fuentes a CNM.

 

Se les inició una causa por resistencia a la autoridad y violación de las medidas pandémicas con intervención de la fiscalía de Pablo Calderón y de la Justicia Federal de Dolores respectivamente.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo